EN DESARROLLO // Un brutal ataque conmocionó a la comunidad de Glew. Leonardo Sebastián Figueroa, chofer de la línea 506, fue hallado gravemente herido en inmediaciones de la estación de trenes, luego un confuso episodio. Figueroa, presentaba múltiples heridas de arma blanca en su tórax y fue trasladado de urgencia al Hospital Cecilia Grierson de Guernica.

El parte médico indicaba que su estado era crítico desde el ingreso. A pesar de los esfuerzos médicos y varias operaciones, Figueroa falleció a causa de la gravedad de sus heridas. El ataque, cuyas circunstancias aún se investigan, tuvo lugar mientras Figueroa se encontraba cumpliendo su jornada laboral. Un colectivo de la empresa, San Vicente, lo trasladó con escolta policial hasta el hospital.
Según algunos testimonios, el móvil del hecho podría ser de carácter pasional, ya que, autoridades de Almirante Brown aseguran que tras el episodio, una mujer se habría presentado en la comisaría a declarar que el agresor era su esposo, y que esté se habría enterado de una infidelidad que involucraba al fallecido. El homicida está detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, y el episodio en plena investigación.